El arte es una expresión del alma y el lenguaje del corazón en su sentido más acertado, al mismo tiempo que una forma creadora de la imaginación y refuerzo de los talentos del ser humano.

Por tal motivo, Sol de Oro se enfoca en el sector cultural donde su principal objetivo es crear, potenciar y difundir a nivel internacional el arte realizado con esmero.

Nuestro modelo permite un avance progresivo tanto en el número de artistas y clientes, como en la variedad y diversificación de los servicios dentro del ámbito inventivo-artístico. La adaptación a nuevos formatos de arte creativa y de negocio que puedan ir apareciendo en el sector y la ampliación de servicios ofertados.

La llegada del arte a todos los niveles adquisitivos y la posibilidad que ofrece de exponer el arte en un marco global, hace de Sol de Oro, no solo una manera de comercio del sector cultural.

El crear arte da vida y realidad al alma de todo ser humano al que es tocado, compartirla y que llegue al público es también nuestro objetivo.

NUEVO LOGO SOL DE ORO logo oro liquido_edited.png

Arte al óleo - Literatura - Productora Independiente