ARTISTA PLÁSTICO DANIEL JIMÉNEZ

Obras Originales

Pinturas al óleo creadas por el artista

Dirígete a nuestra tienda y selecciona las obras que desees comprar, sin intermediarios ni protocolos de suscripción adicional, con la posibilidad de comprar en cualquier método de pago.

Ventas directas y atención personalizada a través de whatsapp

Trasladamos cada una de las obras de arte por los cinco continentes, sin importar origen o destino, desde nuestra galería hasta tu casa.

Con posibilidad de comprar reproducciones originales de alta calidad ofrecidas todas por Artelista y HP, entregadas con sus Certificados de Autenticidad (COA) Y una duración testeada superior a 200 años.

ARTISTA PLÁSTICO DANIEL JIMÉNEZ

Talentoso ARTISTA PLÁSTICO quien, dibuja y pinta desde muy temprana edad, habiendo incursionado en un amplio abanico de modalidades artísticas, como el teatro, la música, literatura, danza y el habla en público. Ha viajado por lo amplio del planeta valiéndose de sus talentos como medio económico más fuerte. Permitiéndole crear y perfeccionar su estilo propio en óleo sobre lienzo, siempre basado en el arte figurativo con su toque surrealista.

“Mi alma es de un viajero que quiere comunicarse a través de la máxima manifestación de creación artística que me ha brindado Dios. Él nos ha dado talentos y está en nosotros pulirlos y usarlos en construir y crear un mundo mejor.”

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Redes sociales del artista: